LOADING

Type to search

Internet

Facebook y McAfee firman acuerdo de colaboración

Share
Las soluciones de seguridad de McAfee están disponibles para más de 350 millones de usuarios de Facebook en todo el mundo.

McAfee y Facebook anuncian su colaboración para proporcionar protección adicional a una gran parte de la comunidad de internautas. Gracias a este acuerdo, ambas compañías se han unido para crear soluciones de seguridad que incluyen software de seguridad de McAfee, escaneo y herramientas de reparación, y materiales educativos para consumidores, que Facebook pondrá a disposición a más de 350 millones de usuarios.

Bajo este acuerdo, McAfee se convierte en proveedor exclusivo de software de seguridad de consumo de Facebook, y los usuarios de esta red social disfrutarán de una suscripción complementaria de seis meses a McAfee Internet Security. Pasados estos seis meses, los usuarios de esta red social podrán beneficiarse de descuentos para renovar la suscripción. Facebook lleva a cabo esta iniciativa con el fin de beneficiar a sus usuarios y no obtiene ingresos procedentes de suscripciones.

En el caso de que una cuenta de Facebook se viera comprometida, la compañía ha desarrollado un innovador proceso en el que los usuarios deberán dar pasos concretos para garantizar la seguridad de su cuenta en la red social, y llevar a cabo las mejores prácticas de seguridad. Como parte de este acuerdo, este proceso incluye tecnología de McAfee para limpiar los ordenadores sin ningún cargo para los usuarios por el uso de esta herramienta.

“Facebook se toma muy en serio la seguridad y ha llevado a cabo importantes esfuerzos para proteger a sus usuarios y servicios, mediante la inversión en equipos especializados y sofisticados sistemas; y este acuerdo con McAfee favorece esta misión», afirma Todd Gebhart, Vicepresidente Ejecutivo y Director General de McAfee Consumer, Mobile y Small Business.

“A través de este acuerdo con McAfee, estamos dando un paso hacia un Internet más seguro, reduciendo la posibilidad de introducción de amenazas debido a usuarios desprevenidos», afirma Elliot Schrage, Vicepresidente de Comunicaciones Globales, Marketing y Políticas Públicas de Facebook.

Fuente: McAfee.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?