LOADING

Type to search

Software

Disponible F5 Application Ready Solutions

Share
Las nuevas F5 Application Ready Solutions ofrecen alto desempeño, disponibilidad y escalabilidad para Microsoft Windows 7 y Windows Server 2008 R2.

F5 Networks anunció el lanzamiento de su nuevo producto Application Ready Solutions para Microsoft Windows 7 y Windows Server 2008 R2.

Estas soluciones de F5 ofrecen soporte para las tecnologías DirectAccess y BranchCache recientemente presentadas por Microsoft, las cuales son nuevas características de los sistemas operativos Windows 7 y Windows Server 2008 R2.

A la par del lanzamiento de Exchange 2010 y Forefront Protection 2010 para Exchange Server, este anuncio es el más reciente de una serie de actualizaciones de soluciones de F5 Networks destinadas a mejorar la escalabilidad y el desempeño de aplicaciones decisivas para los negocios de Microsoft.

F5 Application Ready Solutions ayudan a incrementar la capacidad de los servidores con Windows descargando operaciones con grandes exigencias para la CPU y garantizan que los controladores de entrega de aplicaciones F5 Application Delivery Controllers (ADCs) estén optimizados para entornos Microsoft.

“La entrega y la optimización de aplicaciones para usuarios remotos se está volviendo una inquietud más común para los departamentos de TI», señaló Calvin Rowland, vicepresidente de programas para socios de aplicaciones de F5. “A fin de garantizar la productividad y la conexión de estos empleados, las compañías necesitan implementar aplicaciones y tecnologías que hagan posible el acceso remoto de la misma forma en que hacen posible el acceso en sitio. F5 ha trabajado de cerca con Microsoft para incrementar nuestra base de soluciones para Windows 7 y Windows Server 2008 R2. F5 Application Ready Solutions proporcionan a los usuarios mayor productividad para sus trabajadores, un mayor ROI para los departamentos de TI, una mayor confianza en la interoperabilidad de las soluciones».

Fuente: F5 Networks.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?