LOADING

Type to search

Hardware

BenQ presenta su nuevo proyector MP515

Share
Su alto contraste, de 2,600:1 y la tecnología BrillantColor permiten a este proyector entregar una gama más amplia de colores, presentando vívidas imágenes, al tiempo que los textos son mucho más nítidos y fáciles de leer.

BenQ anuncia su oferta que incluye la “Ingeniería del Silencio» en su proyector MP515, el que fue diseñado con tecnología que reduce su ruido operacional y lo hace silencioso.

MP515 de BenQ garantiza una proyección óptima, inclusive en ambientes muy iluminados, gracias a sus 2,500 lúmenes de brillantez. Su resolución SVGA de 800X600 entrega imágenes de gran precisión en colores y detalles.

Otra tecnología exclusiva de BenQ inserta en MP515 es “3D Color Management», que permite a los usuarios elegir la intensidad del color y ajustar independientemente el tono, el grano y los niveles de saturación de los 6 colores de la Rueda de Colores (rojo, verde, azul, cian, magenta y amarillo) sin combinar y distorsionar los colores entre sí.

El proyector MP515 integra una función para la Corrección de Color de la Pared, altavoces de 2W, función Closed Caption y ajuste de ±40°.

Fuente: BenQ.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?