LOADING

Type to search

Seguridad

Trend Micro presenta nuevas suites de seguridad

Share
Cuatro suites refuerzan la propuesta de Trend Micro Enterprise Security ayudando así a las corporaciones a asegurar sus datos y a reducir los costes.

Trend Micro presenta su nueva familia de suites de seguridad dirigidas tanto a grandes como a medianas empresas.

Las nuevas soluciones han sido reforzadas con la infraestructura de seguridad Trend Micro Smart Protection Network con el objetivo de que estas compañías puedan bloquear de forma efectiva las amenazas online más recientes y asegurar sus redes corporativas, servidores y puestos de trabajo, permitiendo, al mismo tiempo, realizar ahorros de costes.

Las nuevas suites de seguridad son:

– Trend Micro Enterprise Security Suite
– Trend Micro Enterprise Security for Endpoints and Mail Servers
– Trend Micro Enterprise Security for Gateways
– Trend Micro Enterprise Security for Endpoints

Estas cuatro nuevas suites se unen a la solución ya existente Trend Micro Enterprise Security for Communication and Collaboration configurando una oferta innovadora y ajustada que cubre las diferentes necesidades de las medianas y grandes empresas.

“Las nuevas suites Trend Micro Enterprise Security, fruto de la investigación del mercado, ayudan a las empresas a que sus inversiones en seguridad sean más efectivas y más eficientes», comenta Dan Glessner, Vicepresidente de Enterprise Global y de Marketing para Centros de Datos de Trend Micro.

Fuente: Trend Micro.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?