LOADING

Type to search

Actualidad

Citi fue reconocido con varios premios en los Digital CX Awards

Share

Citi fue elegido el Mejor Banco de Transacciones del Mundo para CX Digital por The Digital Banker, este premio reconoce el desarrollo y la ejecución de nuevas soluciones de entrega digital.

Con el objetivo de ayudar a satisfacer las necesidades cambiantes de tesorería en negocios globales y mejorar la experiencia del cliente, Citi brinda a los clientes institucionales acceso a CitiDirect®, su plataforma bancaria de próxima generación donde los clientes acceden con un solo clic a capacidades transaccionales globales, gracias a un flujo de trabajo intuitivo y centrado en el usuario. A su vez, CitiDirect® se encuentra totalmente integrada a la interfaz de programación de aplicaciones (Application Programming Interface – API) de Citi, que les permite integrarse sin problemas con el Banco para acceder a una cantidad cada vez mayor de soluciones, directamente desde sus estaciones de trabajo de tesorería o el sistema ERP de su elección.

Las dos soluciones, que están disponibles por canales móviles y tablet, facilitan una interoperabilidad y seguridad consistentes, con un mayor nivel de visibilidad y control que puede ayudar a las organizaciones a optimizar sus estrategias de capital de trabajo y gestión de efectivo, aprovechando la huella global de Citi en 95 países.

“En Citi trabajamos con los clientes para contribuir a que alcancen su crecimiento global y sus ambiciones y para ello estamos construyendo hoy el futuro del comercio. Nuestra plataforma bancaria de próxima generación brinda a nuestros clientes acceso con un solo clic a capacidades transaccionales globales, a través de una experiencia de usuario integrada y sin fricciones. Asimismo, estamos mejorando la experiencia de incorporación del cliente, para que sea más rápida y fácil, y así ayudar a nuestros clientes a ahorrar tiempo e incrementar la eficiencia, gracias a la simplificación de actividades complejas y la automatización de procesos manuales. Estamos saliendo al encuentro de los clientes para acompañarlos y ofrecerles soluciones cuando las necesitan, 24x7x365” señaló Naveed Anwar, Director Global del área Digital y Datos de Citi Treasury and Trade Solutions.

Experiencia de Cliente (CX) Digital Sobresaliente en Tarjetas Bancarias

El negocio de Tarjetas Comerciales de Citi ofrece soluciones de viajes, compras y tarjetas virtuales a corporaciones, instituciones financieras y entidades del sector público.

Citi Commercial Cards ha sido reconocido como líder del mercado global, con una de las mayores redes propietarias de la industria y emisión en moneda local en 59 países. El negocio cuenta con un enfoque “digital-first” para diseñar productos innovadores con integración fluida en todas las plataformas.

“Para muchos de nuestros clientes, las expectativas en torno a los pagos digitales ahora son diferentes. Los pagos digitales han evolucionado: dejaron de ser un beneficio opcional y se han convertido en una necesidad competitiva para los clientes. Las expectativas están asociadas a la última gran experiencia que hayan tenido, cualquiera sea el sector de industria. Este premio reconoce a Citi Commercial Cards por encontrar constantemente formas innovadoras que ayudan a los clientes a mantenerse a la vanguardia de las expectativas digitales y de comercio electrónico dinámicas, al ofrecer las mejores ofertas en su clase, diseñadas para optimizar la experiencia del usuario” comentó Gonca Latif-Schmitt, Directora Global de Tarjetas Comerciales en Citi Treasury and Trade Solutions.

Además, The Digital Banker reconoció ampliamente la app móvil CitiManager por su experiencia digital del más alto nivel al permitir a los titulares de tarjetas corporativas administrar la suya en movimiento, en cualquier parte del mundo. Esta cuenta con un índice de satisfacción de los clientes del 76% por su funcionalidad, seguridad y velocidad, el 69% de los clientes corporativos son usuarios digitalmente activos en 57 mercados y las interacciones digitales únicas aumentaron 90% año a año.

La unidad de Soluciones de Tesorería y Comercio (Treasury and Trade Solutions, TTS) de Citi facilita el éxito de los clientes al proporcionar un conjunto integrado de servicios de administración de efectivo y finanzas comerciales innovadores y a medida a corporaciones multinacionales, instituciones financieras y organizaciones del sector público de todo el mundo. Sobre la base de la red propietaria más grande de la industria con licencias bancarias en más de 90 países y plataformas de tecnología globalmente integradas, TTS sigue siendo líder en ofrecer la gama más completa de la industria de soluciones digitalmente habilitadas de tesorería, comercio y gestión de liquidez.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?