LOADING

Type to search

Actualidad

Citi Latinoamérica recibió reconocimientos

Share

Citi Latinoamérica fue distinguido con siete premios de la publicación Global Finance por sus servicios de comercio, cadena de suministro y tesorería en la edición 2022 de los premios al Mejor Proveedor de Financiamiento al Comercio y Mejor Banco para Gestión de Tesorería y Efectivo. Citi fue nombrado Mejor Banco de Financiamiento al Comercio en Latinoamérica, el Caribe y México (Citibanamex). El banco también obtuvo reconocimientos como Mejor Banco para Gestión de Liquidez en Latinoamérica, y Mejor Banco para Gestión de Efectivo en Bahamas, México y Puerto Rico.

En los últimos 12 meses, Citi protagonizó varias primicias de mercado en Latinoamérica para facilitar las estrategias de los clientes e impulsar la economía digital, con miras a la recuperación económica de la región.

Recientemente, Citi agregó nueva funcionalidad a su portal Supplier Finance, que incluye una interfaz de usuario mejorada y un diseño simplificado. Citi también simplificó sus procesos de incorporación digital para proveedores. Con el lanzamiento de la incorporación digital en partes de la región, el 100% de los proveedores en Brasil, Colombia, Perú, Costa Rica y Ecuador ahora se encuentran incorporados electrónicamente y más de 2900 proveedores en la región han obtenido acceso a los programas de Supplier Finance de Citi.

Este año, también lanzó su solución de Financiamiento de Cadena de Suministro Sostenible (Sustainable Supply Chain Financing) para colaborar con la agenda de sostenibilidad de los clientes e impulsar la mejora de las prácticas sociales y ambientales de los proveedores.

Citi está presente en 21 países de Latinoamérica, y puede brindar a los clientes la escala y el alcance de un banco global.

 

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?