LOADING

Type to search

Actualidad

 Asociación estratégica entre Kyndryl y AWS 

Share

 Kyndryl , proveedor de servicios de infraestructura de TI, anunció la asociación estratégica de colaboración con Amazon Web Services Inc. (AWS).  Además de colaborar con AWS para brindar soluciones a los principales clientes empresariales de Kyndryl en todo el mundo, Kyndryl planea construir su propia infraestructura interna en la nube, aprovechando AWS como proveedor de nube preferido. Como parte de este anuncio, AWS se convertirá en un Premier Global Alliance Partner de Kyndryl.

Kyndryl y AWS invertirán en la creación de una práctica global con las habilidades, los servicios y la experiencia para brindar la mejor experiencia a los clientes. Como parte de la asociación global, Kyndryl establecerá un Centro de Excelencia en la Nube de AWS (CCOE) para brindar soluciones y servicios de última generación para respaldar la infraestructura de misión crítica, las tecnologías de próxima generación y modernizar las aplicaciones y los flujos de trabajo en todas las industrias. El centro permitirá a los profesionales de servicios de Kyndryl de todo el mundo optimizar los viajes de migración a AWS de los clientes, aprovechando la disponibilidad, la confiabilidad y la seguridad de la nube líder global.

Para brindar un valor diferenciado a los clientes, Kyndryl y AWS anunciaron que están desarrollando un acelerador para VMware Cloud en AWS, aprovechando sus asociaciones con VMware. A través del acelerador, los profesionales calificados de AWS, VMware y Kyndryl ofrecerán un conocimiento profundo y soluciones personalizadas para ayudar a las empresas más grandes del mundo a combinar sus inversiones existentes en VMware con los servicios de AWS. Dada la alta concentración de clientes de Kyndryl que ejecutan VMware en las instalaciones, el acelerador proporciona una ruta rápida para adoptar VMware Cloud en AWS y ayuda a las organizaciones a ejecutar sus cargas de trabajo de misión crítica en la nube.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?