LOADING

Type to search

Actualidad

Citi recibió reconocimiento

Share

La revista Global Finance reconoció a Citi como el Mejor Banco Digital Corporativo/Institucional en Ecuador, en la 22° competencia anual de los “Mejores Bancos Digitales Corporativos/Institucionales del Mundo en Latinoamérica”. Citi Latinoamérica recibió los más altos reconocimientos en 24 de 27 categorías de premios en Latinoamérica, con 14 premios de país y 10 premios en las subcategorías regionales.

Citi ganó el “Premio al Mejor Banco Digital Corporativo/Institucional” en Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Honduras, Jamaica, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay y México (Citibanamex).

Además, Citi recibió un total de 10 premios en las subcategorías regionales que reconocen los productos digitales y servicios ofrecidos a clientes, incluyendo sus servicios de financiamiento comercial, servicio de gestión de inversiones, app de banca móvil, y sitio web.

“En la era digital que vivimos resulta fundamental mantener una estrategia ágil y clara, centrada en la anticipación e identificación de oportunidades para nuestros clientes. La digitalización de nuestros procesos, productos, y servicios se alinean a esta premisa y para ello, constamemente, procuramos estar un paso adelante con nuevas propuestas y soluciones que faciliten las transacciones a nivel local y global, apalancandonos en tecnología de punta”, señala Rocío Velarde, gerente general de Citi Ecuador.

Los bancos ganadores fueron seleccionados sobre la base de los siguientes criterios: fortaleza de la estrategia para atraer y atender a clientes digitales, éxito en lograr que los clientes empleen las ofertas digitales, crecimiento de clientes digitales, amplitud de las ofertas de productos, evidencia de beneficios tangibles obtenidos de iniciativas digitales, y diseño y funcionalidad de sitios web / móviles.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

Cómo podemos ayudarte?