LOADING

Type to search

Actualidad

Kingston FURY presentó memorias DDR5

Share

Kingston FURY, la división de gaming de Kingston Technology Company, Inc., realizó el lanzamiento de Kingston FURY™ Beast DDR5, una solución para jugadores y entusiastas que buscan el mayor rendimiento de sus plataformas de próxima generación. Tiene un incremento de velocidad superior, el doble de bancos de 16 a 32, Plug N Play a 4800MHz1 y el doble de longitud de ráfaga de 8 a 16.

Kingston FURY™ Beast DDR5 llega al mismo tiempo que el lanzamiento del chipset Intel  Z690 y los procesadores Intel® Core™ de 12ª generación (nombre en código «Alder Lake-S»). Esto marca la primera plataforma que utiliza el nuevo estándar de memoria, ofreciendo los avances de rendimiento e integridad de datos de DDR5 a un público global.

Kingston FURY Beast DDR5 ofrece características como on-die ECC (ODECC) para una estabilidad mejorada a velocidades extremas, subcanales duales de 32 bits para una mayor eficiencia y circuito integrado de administración de energía (PMIC) en el módulo para proporcionar energía donde más se necesita. Ya sea en video juegos con las exigencias más extremas, transmisión en vivo en 4K+, cargando grandes animaciones o renderizando en 3D, Kingston FURY Beast DDR5 es el siguiente nivel que se requiere para lograr el máximo desempeño.

Además, Kingston FURY Beast DDR5 es Intel XMP 3.0-Ready y Certificada lo que significa que   los usuarios pueden esperar una experiencia de overclock fácil, estable y garantizada.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?