LOADING

Type to search

Uncategorized

Fundación Inspiring Girls Ecuador abrió convocatoria para Jóvenes Embajadoras 2023

Share

La Fundación Inspiring Girls Ecuador, reconocida por ser una organización y red internacional que busca el empoderamiento de las niñas y jóvenes, anunció el lanzamiento de su primer programa de Jóvenes Embajadoras 2023, el cual promueve y refuerza las aptitudes de liderazgo de mujeres de entre 15 y 20 años.

En este programa las Jóvenes Embajadoras de Inspiring Girls desempeñarán un papel fundamental al impulsar la participación de niñas, niños y adolescentes en la organización, alzando sus voces, pensamientos y sueños para inspirar a más personas en el país, debido a que será una gran oportunidad de crecer, desarrollarse y colaborar con mujeres ejemplares que están dejando huella tanto en Ecuador como en el mundo.

El programa Jóvenes Embajadoras fomentará el contacto y la conexión entre las participantes, creando un espacio donde podrán intercambiar ideas, consejos e impulsarse mutuamente. Además, se reconocerá y valorará su contribución, celebrando su liderazgo y su impacto en la comunidad con un evento especial y una certificación.

Los requisitos para formar parte del programa de Jóvenes Embajadoras consisten:

· Ser ecuatoriana, entre los 10 y 16 años;

· Compartir el compromiso y la pasión de Inspiring Girls Ecuador por empoderar a las niñas, niños y adolescentes y eliminar estigmas.

La Fundación Inspiring Girls Ecuador invita a todas las niñas y adolescentes interesadas a postularse como Jóvenes Embajadoras y unirse a esta oportunidad única de crecimiento, desarrollo personal y empoderamiento. Juntas, trabajarán para construir un futuro donde se destaque el su máximo potencial

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?