LOADING

Type to search

Actualidad

Ciudad Digital Ufinet-Nedetel recibió la certificación TIER III

Share

Uptime Institute Professional Services otorgó a UFINET NEDETEL – CIiudad Digital Data Center en Guayaquil, Ecuador, la certificación Tier III de Documentos de Diseño. Ufinet Nedetel y su equipo en Ecuador han trabajado arduamente para lograr este reconocimiento.

Con este compromiso con la excelencia, Ufinet se ha integrado en un grupo de líderes de la industria de Data Centers en todo el mundo. Al unirse a la red de miembros del Uptime Institute, pueden compartir experiencias, resolver desafíos continuos y aprender más en equipo.

Ufinet cuenta con el data center hiperescalable neutral más grande de Ecuador, con más de 1500 metros cuadrados de data center, 500 metros cuadrados de salas TI en su primera fase y llegará a más de 400 racks en su etapa final. Además, cuentan con 7 data centers en Latam y toda la conectividad de +13,000 km de fibra en Ecuador y +100,000 km en 17 países donde cubren todas las ciudades principales en países como Colombia, Perú, Chile, Argentina, Panamá, Guatemala, México y Estados Unidos.

Con 25 años de trayectoria, Ufinet es una empresa en constante crecimiento, que impacta positivamente y se proyecta.

Puedes encontrar más información sobre la certificación obtenida por Ufinet en el portal oficial del Uptime Institute: https://uptimeinstitute.com/uptime-institute-

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?