LOADING

Type to search

La historia profesional de Bolívar Vallejo está ligada a Agripac. Al tiempo que ingresó a la universidad, también inició su primer y único trabajo en el área operativa de la empresa y posteriormente cumpliendo funciones de operador, programador junior, analista de sistemas, jefe de centro de cómputo hasta alcanzar la gerencia de tecnología, en una compañía innovadora que había trazado su futuro sustentado en tecnología
“La tecnología me ha permitido ver y pensar de manera más crítica y desarrollar nuevas habilidades”. Recuerda haber utilizado las tarjetas perforadas, los mainframes, equipos de escritorio para la oficina y una serie de implementaciones, hasta vivir los procesos de transformación digital. “He vivido todos los cambios de tecnología y he recibido en todo momento el apoyo y la confianza de los directores en los diferentes proyectos para mantener actualizada a la compañía”.
Dirige un equipo de 20 colaboradores con el que brinda soporte a toda la organización, realizan los cambios y desarrollos “in house” en SAP que necesita la empresa. Una industria con 1400 colaboradores y 200 sucursales propias en todo el país cuenta con sistemas controlados en tiempo real con el aplicativo de gestión SAP-S/4 HANA sobre una robusta y moderna plataforma tecnológica en su Data Center, y soluciones cloud-based para garantizar la continuidad de las operaciones de la organización ante cualquier disrupción
La experiencia de 43 años con la tecnología en Agripac le ha permitido a Bolívar Vallejo tener gratas experiencias e innumerables satisfacciones. Durante su gestión, ha tomado decisiones disruptivas con riesgos estratégicamente calculados.
. “He vivido todos los cambios de tecnología y he recibido en todo momento el apoyo y la confianza de los directores en los diferentes proyectos para mantener actualizada a la compañía”.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?