LOADING

Type to search

Actualidad

Los emprendedores constantes alcanzan el éxito

Share

Una encuesta de Herbalife Nutrition realizada por OnePoll, entre el 15 de febrero y 8 de marzo de 2022 sobre emprendimientos en pequeños negocios presenta algunos hallazgos de interés.

Los dueños de pequeñas empresas encuestados informaron haber tenido dos ideas no exitosas antes de conseguir una que funcionara y tener éxito; pero esas ideas no exitosas fueron muy importantes, pues el 89% de quienes habían tenido ideas no exitosas antes, aprendieron de cada una de ellas.

No sólo los dueños de pequeñas empresas consideraron a los pasos en falso como oportunidades de aprendizaje, sino también los empleados encuestados que compartieron sentimientos similares.

La mayoría de los encuestados opinó que los pasos en falso son, en realidad, parte del éxito: 88% de los encuestados dijo que para ser exitosa la gente no debe tener miedo de cometer errores y 85% cree que no estaría en el lugar que ocupa hoy si hubiese dejado de intentar después del primer error que cometió en el trabajo.

Con relación a las lecciones aprendidas, ser más productivo alcanzó el 34% y entender mejor las tareas, el 34%.

Los encuestados también expresaron aprender cómo establecer prioridades (32%), haber comprendido mejor el panorama general (30%) y tener deseos de aprender las mejores prácticas e innovar con la educación continua (29%), llegando así a las cinco principales lecciones aprendidas.

En la encuesta se preguntó a los dueños de pequeñas empresas qué le dirían a alguien que inicia un negocio; y el consejo número uno fue: armar un plan de negocio (41%), organizarse (39%).

Además, los dueños de pequeñas empresas encuestados expresaron la importancia de no tener miedo de cometer errores (38%).

Otros encuestados dijeron: “conocer las propias fortalezas y aprovecharlas”, “salir y divertirse” y “jamás rendirse”.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?