LOADING

Type to search

Actualidad

ARCA y Huawei Ecuador firman acuerdo en favor de la educación superior

Share

Con el objetivo de fortalecer el desarrollo de la educación superior en la región se realizó la firma simbólica de los Memorandos de Entendimiento (MOU por sus siglas en inglés) entre Huawei Technologies Ecuador y la Asociación de Rectores de América Latina y el Caribe (ARCA), en el marco del Encuentro Internacional ARCA de Educación Superior.

Michael Xue, Presidente de Asuntos Públicos de Huawei Latinomérica y el Caribe, enfatizó en el compromiso que mantiene la compañía con el desarrollo de la educación en la región, proveyendo infraestructura adecuada de telecomunicaciones e impulsando programas de desarrollo y capacitación continua en las nuevas tecnologías.

El Encuentro Internacional ARCA de Educación Superior reúne a líderes del mundo en el ámbito universitario y de educación superior. El evento ofrece a los participantes la oportunidad de presentar de manera internacional las mejores prácticas y estrategias de sus universidades y organizaciones que han logrado el éxito en la sociedad global. Además, busca desarrollar vínculos de colaboración y negocios entre los colegas del Caribe y las Américas, así como de su región de influencia y concretar los mismos en las firmas de acuerdos.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?