LOADING

Type to search

Actualidad

Servicio de entregas para emprendedores

Share

inDriver.Entregas llegó a Ecuador como un servicio de mensajería en donde los emprendedores ofrecen un precio para el pedido y eligen el tipo de transporte más conveniente de acuerdo a las necesidades del envío.

Una vez que el usuario elige el precio del envío directamente con los repartidores, el pedido entra en proceso, permitiéndoles rastrearlo en tiempo real, así como compartir la ruta con el destinatario. Según datos del servicio de entregas de inDriver, el 65% de sus usuarios en Latinoamérica son micronegocios con menos de 15 empleados, y el 26% son emprendedores que están iniciando su negocio. Asimismo, un 52% de ellos suelen realizar entregas de 2 a 4 paquetes con un mismo repartidor, gracias a la posibilidad de agregar hasta 4 paradas en una misma solicitud.

Se puede solicitar el servicio de entrega en la misma ventana de la aplicación en la que se realizan pedidos de viajes en la ciudad, simplemente hay que seleccionar la opción de “Entregas”; luego el proceso es similar al pedido habitual de un viaje: el remitente elige dónde recoger el paquete, describe el contenido, indica el precio y método de pago que considere más oportuno (el efectivo es el más usado ocupando el 88% en Ecuador),  y con la alternativa de seleccionar la opción puerta a puerta.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?