LOADING

Type to search

Branded news

Virtualex: La biblioteca virtual de normativa contable y financiera

Share

Businessline S.A.S. creó la plataforma Virtualex-Normativa Contable y Legal, una biblioteca virtual para satisfacer la necesidad de profesionales, estudiantes y ciudadanos interesados en temas contables, financieros y en la normativa técnica, reformas y novedades reglamentarias.

Virtualex–Normativa Contable y Legal recopila información legal y sus modificaciones de más de 80 instituciones del Estado y órganos de control, así como los accesos a cada una de sus plataformas en un mismo sitio. Cuenta con datos actualizados sobre las NIIF, NIC, NIAA, NIC SP y ejercicios prácticos para resolver dudas e inquietudes.

El usuario podrá realizar sus trámites, y consultas a los entes de control sin necesidad de salir del sistema. Además, aporta con diccionarios Contable, Auditoría, Finanzas, Economía y ofrece eventos de capacitación virtual en temas afines.

Para los usuarios es un asiste que se actualiza diariamente con los últimos acontecimientos de carácter económico financiero que afectan directa o indirectamente al país e incluye los cambios de las normativas, permite la búsqueda de documentos e interconsultas sobre disposiciones y reglamentos contable en plazos mínimos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?