LOADING

Type to search

Branded news

Internet Seguro

Share

Según los resultados presentados por la ARCOTEL a diciembre del 2021, hay un 71.54% de usuarios de internet en Ecuador. De ello se desprende que existen 2.4 millones de suscriptores de internet en Ecuador, lo que significa una penetración del 54% de hogares con Internet en el Ecuador. La tendencia en los últimos años post pandemia ha evidenciado un crecimiento acelerado de la conectividad lo cual significa mayor digitalización, pero al mismo tiempo también mayor riesgo y mayores amenazas cibernéticas. En la actualidad es más sencillo que un hacker pueda atacar un smarpthone Android y acceda a la información del dispositivo como a su cámara y ver lo que hacen los usuarios.

Frente a este escenario, Netlife, empresa proveedora de internet reconocida por el Índice  BCX de IZO como la Segunda Mejor Compañía de Telecomunicaciones en Iberoamérica y la Número Uno a nivel Nacional en alianza con importantes empresas de seguridad a nivel mundial, permite que los usuarios cuenten, sin costo adicional, con protección cibernética, otorgando un sistema de seguridad informática llamado Netlife Defense que llega mucho más allá de un antivirus.

 

 

Es un verdadero antimalware porque protege de amenazas de software malicioso y potenciales ataques de hackers bloqueando sitios web fraudulentos y evitando que los equipos personales se infecten con malware, el principal objetivo es entregar a sus clientes una solución de ciberseguridad robusta y confiable para todos sus dispositivos, sean smartphone, Tablet o PC, que dentro de sus funcionalidades incluye anti-phishing, anti-spam, anti-spyware, control parental, entre otras, que protegen contra amenazas en línea y ayudan a salvaguardar la privacidad del usuario. Además, a través de esta solución, los clientes de Netlife tienen acceso a una navegación segura, un sistema de protección basado en la nube, mediante la cual cada sitio web, archivo, juego o nueva aplicación, pasa por la base global de detecciones para asegurar que no haya sido clasificada como maliciosa y en caso de serlo, esta es bloqueada y el usuario recibe una alerta sobre el riesgo.

Desde la visión corporativa

 

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?