LOADING

Type to search

Actualidad

Banco ProCredit presentó la segunda fase de su app “Onboarding”

Share

Banco ProCredit, presentó la segunda fase de su app “Onboarding”, con la cual continúan con su plan de innovación digital, a través de la implementación de nuevas opciones de servicios para que los usuarios.

La segunda fase de esta aplicación móvil, que se lanzó al mercado en octubre de 2020, permitirá a los clientes de Banco ProCredit realizar transferencias internacionales, generar certificados bancarios, actualizar datos y solicitar una nueva tarjeta o una tarjeta adicional.

 

Desde su lanzamiento, “Onboarding” registra cerca de 9.000 usuarios activos y más de 1 millón de transacciones realizadas, entre las cuales destacan: revisión de balance de cuentas (890.000), revisión de transacciones de cuentas (156.000) y transferencias bancarias (98.000). Otros servicios que también se utilizan con frecuencia son el pago de servicios básicos, la creación de nuevos beneficiarios, y el bloqueo de tarjetas, entre otros.

 

“En Banco ProCredit nos enorgullecemos de ofrecer a nuestros clientes seguridad e innovación, con el respaldo alemán que nos convierte en el banco más seguro del país. Al ser un banco 100% digital, brindamos la facilidad de acceder a todos nuestros servicios en línea, sin necesidad de ir a una agencia físicamente. Con las funciones adicionales que hemos implementado en esta segunda fase de Onboarding esperamos fortalecer el rol que viene teniendo la app como principal canal de atención de nuestros clientes de Banca Personas”, señala Daniel Dressler, Jefe de Canales de Atención de Banco ProCredit.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?