LOADING

Type to search

Actualidad

Honor anunció el uso del Qualcomm Snapdragon 888

Share

Honor, proveedor de dispositivos inteligentes, participó en la Global CEO Tech Talk para compartir su visión sobre el futuro de la vida inteligente, su conexión en la era del 5G y la inteligencia artificial (IA). 

Durante el conversatorio, Cristiano Amon, Presidente y CEO de Qualcomm Incorporated, expresó la ambición de Qualcomm hacia las posibilidades de las tecnologías 5G e IA para ofrecer una experiencia más transformadora e innovadora a los usuarios. También se mostró entusiasmado al anunciar a Honor entre los primeros fabricantes de equipos (Original Equipment Manufacturer u OEM, por sus siglas en inglés) que lanzan un smartphone con tecnología Snapdragon 888 Plus y destacó los logros que ambas marcas alcanzaron juntas en un corto período de tiempo. 

George Zhao, CEO de HONOR Device, destacó que la próxima Serie Honor Magic3 contará con el chipset Snapdragon 888 Plus de Qualcomm y señaló: “con una mejora de más del 20% en el rendimiento de la IA, el Snapdragon 888 Plus es capaz de ejecutar varias redes neuronales en forma simultánea. El rendimiento de la plataforma proporciona a la Serie HONOR Magic3 la flexibilidad necesaria para ofrecer la mejor experiencia móvil y de cámara”.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Abrir chat
Cómo podemos ayudarte?