LOADING

Type to search

Lideres IT

BEES, aliado estratégico de Cervecería Nacional

Share

Durante la pandemia, Cervecería Nacional diseñó una serie de estrategias de soporte para apoyar el abastecimiento de alimentos a más de 100.000 tiendas en un momento en el que muy pocos tenían posibilidad de hacerlo. Aprovecharon su infraestructura y mecanismos de distribución, a través de su plan de Abastecimiento Sostenible Ecuador, gestionaron una red de distribución compartida entre varias empresas de consumo masivo y otros productores de artículos y víveres de primera necesidad.  Con ello, resolvieron la necesidad de los dueños de las tiendas de barrio de salir de sus casas para abastecer sus negocios, y fue una alternativa para recibir los productos directamente en sus locales.

A Abastecimiento Sostenible Ecuador se sumó el portal Tiendacerca.ec, un directorio virtual gratuito, donde las personas pueden registrar su ubicación, encontrar su tienda de barrio más cercana y conectarse con su propietario para comprar sus productos, coordinar la entrega a domicilio o directamente en la tienda respetando los protocolos de bioseguridad.

Según la Cervecería Nacional, “estos programas de abastecimiento de víveres durante el confinamiento, posibilitó impulsar también, el uso de una plataforma robusta, ágil, simple, transparente denominada BEES, como una solución para comercios y tenderos”. Además, comentaron que mientras todo este proceso de transformación digital se realizaba, a su vez ejecutaban un proyecto más grande que iba a permitir cambiar la forma de realizar negocio no solo por nosotros sino más bien enfocados a nuestros clientes”.

BEES, llega a Ecuador a posicionarse como un modelo de negocio B2B (Business to Business), a través de una aplicación móvil que atiende directamente a nuestros clientes, dándoles el beneficio de realizar sus pedidos, visualizar ofertas, y demás procesos que ya antes realizaban, pero ahora de la mano de la tecnología. Un mundo nuevo para nuestros clientes, a quienes acompañamos en la adopción de la tecnología como parte de un proceso hacia la madurez digital que hace posible el crecimiento de los negocios,

Atrás de BEES, hay un gran grupo de personas buscando siempre innovar y retener a nuestros clientes con la tecnología, siempre preparándonos para ir más.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?