LOADING

Type to search

Actualidad

BEES la nueva plataforma digital que llegó a Ecuador

Share

La plataforma digital BEES fue presentada en el país. BEES es una plataforma B2B global de AB InBev con operaciones en EEUU, Brasil, República Dominicana, Colombia, Argentina, México, South África, Perú y Ecuador que permite realizar negocios entre tenderos y establecimientos comerciales con grandes proveedores del país, permitiéndoles simplificar el manejo de sus negocios y ayudándolos a crecer. 

La plataforma permite realizar pedidos desde cualquier dispositivo acceder a servicios personalizados, programar entregas, obtener descuentos y disponer de información en tiempo real. Además, permite programar entregas, dar seguimiento del pedido en tiempo real, fácil manejo administrativo, contable y de inventario, entre otros. Todo esto, sumado a una red de distribución con cobertura a nivel nacional, le permite llevar una amplia variedad de productos hasta el último rincón del país

El evento contó con la presencia de ejecutivos de las empresas Cervecería Nacional, Claro y Azucarera Valdez, socios estratégicos que ya viven la experiencia de BEES en Ecuador dentro de sus operaciones.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?