LOADING

Type to search

Actualidad

Huawei recibió reconocimiento por su solución CloudFabric

Share

Huawei, proveedor global de infraestructura y dispositivos inteligentes de tecnología de la información y comunicación (TIC), fue reconocido con el premio “Gartner Peer Insights Customers” Choice (Elección de los consumidores de Gartner Peer Insights) de 2020, en la categoría de redes para centros de datos en la nube por su solución de red para centros de datos (DCN) CloudFabric. 

«Nos honra recibir esta distinción una vez más, con la calificación más alta (4.9/5) y el reconocimiento de los clientes de todo el mundo. Agradecemos a todos los que nos compartieron su opinión en Gartner Peer Insights«, afirmó Leon Wang, presidente de la red de centros de datos de Huawei. «En el futuro, seguiremos comprometidos con cumplir los requerimientos de los clientes y con la innovación continua, ofreciendo a largo plazo productos y soluciones que sean valorados por los clientes y, al hacerlo, ayudar a acelerar su transformación digital«.

La solución CloudFabric 2.0 de Huawei basada en una arquitectura abierta,  puede conectarse a múltiples nubes y es compatible con dispositivos de múltiples proveedores, lo que reduce los gastos operativos (OPEX) en un 28%. La red inteligente y sin pérdida de 400GE de alta densidad cuenta con cero pérdida de paquetes y baja latencia, lo que mejora la capacidad de cómputo en un 27 % y las cifras de IOPS de almacenamiento de datos en más de un 30 %.

Gartner Peer Insights es una plataforma en línea de calificaciones y reseñas de software y servicios de TI escrita y leída por profesionales de TI y responsables de la toma de decisiones en el área de la tecnología. El objetivo es ayudar a los líderes de TI a tomar decisiones de compra más concienzudas y a los proveedores de tecnología a mejorar sus productos al recibir comentarios objetivos e imparciales de sus clientes. Gartner Peer Insights incluye más de 350.000 reseñas verificadas en más de 340 mercados.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?