LOADING

Type to search

Lidera un equipo interno de trabajo de 8 colaboradores, y coordina proyectos con aliados estratégicos externos. En su día a día, es vital revisar los proyectos que la institución gestiona a través de procesos digitalizados y electrónicos para la venta y tracking de boletos, etc, coordinar con los colaboradores internos y externos los temas de diseño, seguridad y la parte gráfica
Desde 1981, lleva trabajando en el área de Sistemas en distintas empresas, ha desarrollado algunas habilidades y moldeado sus cualidades personales. Confiesa que es obsesivo cuando se marca objetivos, no se conforma hasta quedar satisfecho con lo que logra o hace.
Su “buen ojo” para descubrir las habilidades de sus colaboradores son parte de sus fortalezas. “Trato de ver qué se puede explotar, aprovechar las habilidades y cualidades de los colaboradores que favorezcan su crecimiento, pero también del equipo de trabajo”.
La gestión del ejecutivo es de puertas abiertas, los colaboradores reciben el apoyo necesario para su crecimiento, además, Barbery dice que siempre busca que el conocimiento se democratice y los colaboradores estén conscientes de qué se hace y cómo, creando de esta manera, un espíritu de equipo.
Ernesto Barbery sabe que el desafío más grande de un líder de IT es la adaptación de las tendencias tecnológicas al negocio.
Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Abrir chat
Cómo podemos ayudarte?