LOADING

Type to search

Actualidad

Xerox amplió su cartera de software

Share

La plataforma de realidad aumentada visual ayuda a las organizaciones a transformar digitalmente la experiencia de soporte

Xerox adquirió el software de CareAR, una compañía de plataformas de soporte de realidad aumentada que ofrece acceso en tiempo real a la experiencia para clientes, empleados y trabajadores externos. 

Con el software de CareAR, los agentes y expertos remotos pueden ver de forma virtual la situación y orientar visualmente una solución mediante un paquete de herramientas de realidad aumentada a través de dispositivos de escritorio, móviles y de gafas inteligentes, como si estuvieran allí en persona.

“Nuestras soluciones de software abordan algunas de las mayores necesidades de los clientes: gestión de contenido, transformación digital y comunicaciones personalizadas. Y ahora, hemos agregado realidad aumentada para empresas”, dijo Steve Bandrowczak, presidente y director ejecutivo de Xerox. 

Este negocio de software ampliado será dirigido por Sam Waicberg, vicepresidente y gerente general de Servicios Digitales de Xerox, y anterior cofundador y director ejecutivo de CareAR antes de la adquisición. 

“El software de realidad aumentada de CareAR, que está integrado y certificado con ServiceNow, ayuda a los clientes a ver y solucionar de forma remota los problemas de servicio”, dijo Michael Ramsey, vicepresidente de Gestión de productos de flujos de trabajo para clientes en ServiceNow.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Abrir chat
Cómo podemos ayudarte?