LOADING

Type to search

Actualidad

Banco Bolivariano recibió certificación ISO 9001 en su banca on line

Share

Banco Bolivariano recibió la certificación internacional ISO 9001:2015 por la calidad del servicio en su banca por internet 24online en todos sus canales virtuales transaccionales banca móvil y banca por internet, además del servicio de cajeros automáticos.

En el año 2007, Banco Bolivariano, alcanzó por primera vez esta certificación de calidad aplicada a su red cajeros automáticos, la misma que se mantiene hasta la actualidad. Aprovechando esta experiencia de más de 10 años, este 2020, la garantía se extiende al servicio de Banca Online y Móvil.

Banco Bolivariano se ha destacado por la innovación tecnológica y mantenemos el compromiso con estándares de calidad internacionales en nuestros productos, servicios y canales indica Kyra Arcia, Gerente de Innovación & Mercadeo.

Debido al nuevo comportamiento de los clientes durante este 2020, Banco Bolivariano refleja un incremento en el acceso a la banca virtual “La Banca Online ha tomado una relevancia significativa, el 95% de las transacciones de nuestros clientes son realizadas a través de estos canales”, indica Arcia.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?