LOADING

Type to search

Actualidad

Tecnav presentó caso de implementación MFT

Share

Tecnoav presentó el caso de implementación de la herramienta GoAnywhere MFT para la transferencia segura de archivos en Banco Bolivariano. GoAnywhere MFT es una solución que agiliza el intercambio de datos entre sistemas, empleados, clientes y socios comerciales, integra la creación de flujos de trabajo y permite a las empresas reducir, mejorar la calidad de sus transferencias de archivos y cumplir con las políticas y regulaciones de seguridad de datos.


La solución fue presentada por Miguel Salazar, subgerente de Arquitectura de Banco Bolivariano, quien señaló que luego de tres meses de implementación lograron principalmente una reducción en el tiempo de transferencia del 40%, siendo las áreas de producción y operaciones del banco las más beneficiadas.
Por su parte, Marcel Mensh, gerente de Tecnoav, mencionó que durante el proceso, cada proyecto es distinto, y no es posible hacer proyectos repetitivos porque las necesidades de los clientes son variadas y distintas.

“Gracias a un equipo interno que se adapta a los cambios y requerimientos de los usuarios nos hemos vuelto cada vez más proveedores de servicios para la implementación de productos tecnológicos”, dijo el ejecutivo.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *