LOADING

Type to search

Actualidad

El papel de la digitalización de la industria manufacturera

Share

La digitalización está transformando el ADN de la fabricación industrial. Hoy en día, los fabricantes digitalmente inteligentes están obteniendo una ventaja competitiva al explotar las tecnologías y tendencias emergentes, como el hermanamiento digital, el mantenimiento predictivo, el seguimiento y el diseño modular.

En el informe, «Definición del nuevo ADN de las organizaciones digitales industriales: la agenda del CEO» de la consultora PwC, con el apoyo de la Cumbre Mundial de Manufactura e Industrialización (GMIS), señala que la presión del consumidor, las nuevas regulaciones y los avances en tecnología de la información son algunas de las razones que empujan a las organizaciones manufactureras a digitalizar para evitar relegarse.
El informe identifica cuatro cambios significativos que los directores de servicios de arquitectura empresarial deben implementar para maximizar los beneficios de la digitalización.

  • Impulsar cambios organizacionales que agreguen nuevas capacidades digitales y procesos digitalizados -por ejemplo, diseño e ingeniería de productos y procesos, compras de extremo a extremo, cadena de suministro/distribución y posventa.
  • Contratar software para Internet de las cosas (IoT), científicos de datos, mientras se fomenta la formación de la fuerza de trabajo en habilidades digitales.
  • Aprender de las empresas de software que tienen la capacidad de desarrollar casos de uso rápidamente y convertirlos en productos de software.
  • Ampliar la digitalización más allá para incluir tecnologías operativas significativas (OT), como soluciones de seguimiento y rastreo y hermanamiento digital.
Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?