LOADING

Type to search

Actualidad

Retos de la Ley de Protección de datos y Gobierno por valor

Share
Alejandro Subía Valdez, gerente General de Datia; Ulpiano Muñoz, director Comercial de Comware, Alejandro Subía Sandoval, consultor Senior de Datia; Lorena Naranjo, directora de la Dinardap; Carlos Ayala, director General; Jaime Jara, director de Soluciones de TI y Marco Alvarado, ,director Financiero de Comware.

Comware y Datia organizaron la conferencia sobre “Retos de la Nueva Ley de Protección de Datos y Gobierno por Valor”. Bajo el enfoque de maximizar el valor del negocio a través de los datos empresariales y cumplir la normativa, Lorena Naranjo, directora de la Dinardap expuso «Los retos de la Ley de Protección de Datos y su impacto en los negocios».

Walid el Abed, fundador y CEO de Global Data Excellence y creador del concepto “Gobierno por valor” habló en una video conferencia sobre gobierno de datos y su valor real en las organizaciones y Alejandro Subía Sandoval presentó Data Excellence Management System, DEMS, una solución web integrada que utiliza inteligencia contextual basada en técnicas de inteligencia artificial y semántica para permitir a las organizaciones automatizar la gobernanza de datos.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?