LOADING

Type to search

Actualidad

Panasonic y Allied Telesis nuevos aliados de Suptelcom

Share
Henry Hernández, gerente Regional de Ventas de Allied Telesis; Diego Armendáriz, gerente Comercial de Suptelcom; José Contreras, ingeniero certificado de Allied Telesis; Arturo García, gerente de Ventas de Soluciones de Negocio de Panasonic y Daniel González, gerente General de Suptelcom.

El mayorista Suptelcom, distribuidor de soluciones electrónicas en conectividad y cableado estructurado, reunió a canales de distribución para la presentación de nuevas soluciones de negocio y aliados estratégicos con Panasonic y Allied Telesis, empresa de infraestructura de red y telecomunicaciones.

Suptelcom empezó sus actividades en el mercado ecuatoriano  hace dos años con un portafolio de soluciones de cableado estructurado de la marca Panduit, “con éstas nuevas alianzas ampliamos y complementamos el cableado estructurado con switeches, APs, cámaras de video, equipos de proyección, telefonía IP”, señaló Daniel González, gerente General de Suptelcom.

Enfatizó que su tarea como mayorista es respetar la cadena de valor entre integradores y clientes finales, además, trabajar en conjunto con distribuidores para posicionar la marca, entregar capacitación y dar apoyo técnico a los integradores. “Queremos continuar afianzando la marca con stock y distribuidores que puedan proporcionar productos y servicios para proyectos de implementación completos”.
Diego Armendáriz, gerente comercial comentó que Suptelcom es una empresa joven que está revolucionando el mercado a través de un servicio diferenciado, “entregamos crédito, capacitación, y eventos que faciliten al integrador lo necesario para llegar al cliente final”. Para Armendáriz las proyecciones de negocio de Suptelcom siempre serán en pro del cliente final y el integrador.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?