LOADING

Type to search

Actualidad Branded news

¿Cómo puede Dynamics 365 ayudar a su organización?

Share

Dynamics 365 es un conjunto de aplicaciones empresariales inteligentes que le ayudan a gestionar todo su negocio y  le ofrecen mejor visibilidad de sus resultados a través de inteligencia de negocios y modelos predictivos de inteligencia artificial.

Escalabilidad

Microsoft Dynamics 365 le permite a su organización cumplir con sus necesidades de TI sin tener que hacer una fuerte inversión de capital en una nueva infraestructura de sistemas. Acelere el éxito con la nube empresarial conectada

Familiaridad

Elija una, varias o todas las aplicaciones de Dynamics 365 se integran a la perfección para ofrecerle una solución completa con la que puede gestionar toda su empresa, incluidas las ventas, el marketing, los servicios, las operaciones y el comercio.

Tendrá una perspectiva integral de la organización, lo que le proporcionará conocimientos en tiempo real y mejorará los resultados.

Microsoft Power Platform: Una nueva era para los negocios digitales

La plataforma de código bajo que abarca Office 365, Azure, Dynamics 365 y aplicaciones independientes

Microsoft Power Platform está simplificando más que nunca la transformación digital, con potentes herramientas listas para ser usadas para el análisis de datos, desarrollo de aplicaciones y la optimización de flujos de trabajo. Extraiga más valor de su sistema Dynamics 365 con nuevas y únicas formas de descubrir, explorar y entregar sus datos donde usted lo necesita.

1.- Dele vida a sus datos y sistemas con

las atractivas herramientas de análisis y presentación de Power BI para Microsoft Dynamics 365.

2.- Vea  cómo esencialmente cualquier persona en su organización puede diseñar aplicaciones poderosas y atractivas para agilizar las mejoras de su oferta de negocios

3.- De rienda suelta a la automatización en sus flujos de trabajo con sistemas de notificación, sincronización de archivos, recolección de datos y menos red

El poder de la oficina remota y teletrabajo hecho fácil

AlfaPeople es un socio de negocios Microsoft, que posee la categoría de licenciamiento CSP Tier 1 de Microsoft (Proveedor de Servicios de Nube Grado 1), esta distinción nos permite ofrecerle condiciones especiales que ponemos a su disposición.

Beneficios de comprar su licenciamiento Microsoft 365 con AlfaPeople

Evite pagara el ISD, comprando directamente a AlfaPeople, quien brindará una factura local.

Mejores precios en general

Posibilidad de aumentar o disminuir la cantidad de usuarios dependiendo de su necesidad

Dynamics 365 Business Centra, Solución Integral para las Pequeñas y Medianas Empresas

Le permite automatizar y optimizar los procesos de todas las áreas de su compañía. Gracias a su adaptabilidad y datos precisos y actualizados e inteligencia integrada facilita la toma de decisiones y administración de su negocio. Business Central cubre las áreas básicas de la compañía incluidas las de finanzas, fabricación, ventas, distribución, administración de proyectos, servicios, etc.

Conozca algunos de nuestros éxitos: SERTECPET, COBISCORP

CONTÁCTENOS
mail: info.ec@alfapeople.com
celular: +593 09 95 23 51 02
Edf. Trade Building Torre B Oficinas 442 y 443 –
Ps 4 Calle Leopoldo Benítez y Joaquín Orrantia Ciudad del Sol. Guayaquil– Ecuador
Edf Lovaina Ps 8 Av. Eloy Alfaro No. 32-564 y Bélgica,
Quito – Ecuador
www.alfapeople.com/ec

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?