LOADING

Type to search

Actualidad

Samsung anunció ganadores del concurso Soluciones para el Futuro

Share

El concurso Soluciones para el Futuro, del programa de Samsung Latinoamérica que busca incentivar el pensamiento lógico y científico y la creatividad entre los jóvenes estudiantes, designó a los ganadores.

El ganador regional corresponde al Liceo Académico San Antonio de la Amistad de Costa Rica, con su proyecto AUTOGREEN que obtuvo también el premio en la categoría Comunidad Virtual.

En la categoría Comunidad Samsung, abierta exclusivamente a empleados Samsung de la Región para apoyar a los proyectos preferidos y a sus mentores, el ganador fue Combustible by CO2 del Colegio Pedro Balda Cucalón, Colegio Técnico Luis Arboleda Martínez en Ecuador.

Samsung Electronics y Glasswing International llevaron a cabo la edicion 2020 del consurso Soluciones para el Futuro en ocho países de la región, recibiendo en total 2,394 ideas desde que inició el concurso en julio pasado.
Presente en América Latina desde 2014, el programa Soluciones para el Futuro tiene como objetivo desarrollar el potencial de los estudiantes de escuelas públicas para que puedan hacer realidad sus sueños e implementar cambios sociales significativos en sus comunidades, utilizando la tecnología como herramienta para transformar la vida de las personas.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?