LOADING

Type to search

Actualidad

DHL Express presentó su aplicación de compras en línea

Share

La empresa de logística y entrega express,  DHL Express, que forma parte del Deutsche Post DHL Group, presentó su nueva aplicación móvil y de escritorio, diseñada para mejorar la experiencia de compra en línea de los consumidores en América Latina.

La nueva plataforma, DHL LATAM eShop, permite a los clientes comprar directamente en más de 100 tiendas en línea de Estados Unidos, pagar por el producto, transportación e impuestos,  con todos los envíos entregados por DHL Express hasta la puerta del comprador. DHL LATAM eShop estará disponible inicialmente en 7 mercados: Argentina, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Uruguay y Panamá.

“DHL LATAM eShop brinda una experiencia de compra, conveniencia, velocidad y acceso para clientes en línea en América Central y del Sur. Como líder mundial en logística express, DHL ayuda a  conectar a los consumidores latinoamericanos con interesantes marcas mundiales,” dijo Joakim Thrane, CEO de DHL Express Centro y Sur América. “Esta es una oportunidad más para que DHL reafirme su compromiso de apoyar el crecimiento del comercio electrónico en la región”.  

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?