LOADING

Type to search

Actualidad

Se abren las inscripciones para el Reto de emprendimiento Semilla

Share

Fundación Telefónica Ecuador a través de su programa de Empleabilidad e Innovación Educativa Conecta Empleo y en alianza conFundación Junior Achievement Ecuador organizan la tercera edición del Reto de Emprendimiento Semilla, con el objeto de identificar proyectos de base tecnológica que puedan generar un impacto social positivo.

La convocatoria se encuentra enmarcada en cómo cambia el mundo luego del COVID-19. La pandemia es una oportunidad para replantear muchos de los paradigmas de la sociedad y utilizar la tecnología  como hilo conductor en un nuevo mundo lleno de  posibilidades.

Las postulaciones puedes responder a dos categorías: 

  • Educación: Propuestas que puedan solucionar o mejorar los procesos de enseñanza en todos los niveles, como brindar acceso a más personas a la educación.
  • Desarrollo Económico: Proyectos que proponga soluciones que permitan una transformación en los negocios, en la manera de consumir de las personas, apoyo a emprendedores y pequeñas empresas.

Requisitos: 

Todas las personas que se hayan formado en alguno de los cursos de Conecta Empleo a nivel nacional.

  • Postular de manera individual o en grupos de hasta máximo 5 personas.
  • Al menos un participante del equipo deberá haber participado del proceso de formación presencial y/o online de los proyectos de Conecta Empleo correspondiente al periodo 2017 -2020. Los postulantes deberán presentar la evidencia de aprobación de las fases de formación detalladas, de cada participante.
  • Las propuestas pueden estar en fase de idea o prototipo.
  • Presentar una propuesta de proyecto enfocado en tecnología, que tengan la capacidad de generar impacto social positivo

Inscripción 

Las postulaciones de ideas o prototipos deben realizarse del 29 de junio al 26 de julio de 2020 en este link: https://fundaciontelefonica.com.ec/conectaempleo/formacion-digital-y-emprendedora-educacion-superior/

Premios

Los tres primeros lugares se harán acreedores a los siguientes premios: $10.000 dólares en capital semilla distribuidos entre los ganadores, $5.000 al primer lugar, $3.000 al segundo lugar y $2.000 al tercer lugar. Además, recibirán incubación de 6 meses en Quito, Guayaquil Cuenca de acuerdo con la ciudad de origen de los ganadores. 

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?