LOADING

Type to search

Actualidad

Abiertas inscripciones para programa de mentoría

Share

Las inscripciones para la nueva edición de SAP Innovation Unleashed, el programa de mentoría de innovación abierta de SAP Labs Latin America está abierto. Durante marzo y abril podrán inscribirse todos los interesados en el enlace: http://bit.ly/SAPInnovationUnleashed2021. Según un comunicado enviado, para validar la inscripción, es necesario participar en SAP Open Ecosystem, un programa gratuito para conocer mejor la empresa y sus soluciones. 

El equipo de SAP se pondrá en contacto con cada empresa seleccionada para entender su modelo de negocio y las tecnologías que utilizó. Los participantes podrán contar con la ayuda de especialistas en áreas como machine learning, inteligencia artificial, herramientas analíticas, integración, nube, metodologías ágiles y modelado de negocios. Los servicios de asesoría serán válidos durante las fases de planificación, desarrollo y comercialización del producto. 

El programa está abierto a startups de toda América Latina y se desarrollará de forma remota. Las seleccionadas recibirán la mentoría de Experts SAP y sesiones en línea durante cuatro meses (de mayo a agosto). 

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?