LOADING

Type to search

Actualidad

GMS abre acceso a su plataforma de concientización para evitar hacking

Share

GMS, enfocada en soluciones de seguridad de la información, abrió a las empresas el acceso gratuito a su plataforma GMS-GIS para concientizar a sus usuarios y evitar que sean víctimas de hacking. La plataforma GMS-GIS permite simular ataques de esta naturaleza y proveer retroalimentación instantánea a los usuarios que caen en los ejercicios.

Esteban Lubensky, presidente Ejecutivo de GMS, señaló “Los hackers están aprovechando la difícil coyuntura y el cambio abrupto hacia el teletrabajo para multiplicar sus ataques; sabemos que pocas empresas pueden acelerar inversiones para mitigar este riesgo, por lo cual hemos puesto nuestra plataforma a disposición sin costo.”

El mayor incremento de ataques, utilizan la técnica de la Ingeniería Social, que implica hackear o engañar a los seres humanos. Según un estudio publicado por GMS, el volumen de ataques se ha multiplicado 8 veces y su efectividad ha aumentado en más de un 40% durante la pandemia. 

Además de abrir el acceso gratuito a su plataforma, GMS invita a otras empresas a realizar contribuciones a la sociedad a través de #SumateChallenge, un reto en cadena para según las capacidades y fortalezas de cada participante.

Los interesados en acceder a la plataforma de ingeniería social GMS-GIS pueden activar su cuenta en: https://is.gmsseguridad.com/IngSocial/covid19. Más información sobre el #SumateChallenge está disponible en: https://www.sumatechallenge.com.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?