LOADING

Type to search

Actualidad

AppGate nombrado como proveedor excepcional en informe de autenticación en riesgo

Share

El en informe The Forrester Wave: Autenticación basada en riesgo de la firma Forrester Research, la compañía AppGate fue calificada como un “proveedor excepcional”

En documento destaca la solución Risk Orchestrator que “otorga a los administradores una verdadera libertad para definir flujos de trabajo de gestión de datos personalizados, calificación de riesgos y autenticación. La gestión de usuarios administrativos y comerciales es contundente, y las decisiones estadísticas están más expuestas a los administradores de usuarios finales que a las ofertas competitivas. Las políticas de autenticación son granulares (independientes, específicas o exclusivas) y los informes y los paneles son visualmente agradables y personalizados”.

“Globalmente el fraude digital cuesta anualmente más de 4.2 trillones de dólares, y  reducir el riesgo resulta esencial para proteger a las empresas y a sus consumidores. Un enfoque en capas basado en riesgo es la única forma de lograrlo de manera efectiva.”, explicó Michael López, Gerente General del Negocio Antifraude de AppGate. 

La compañía cree que los sistemas deben comunicarse entre sí con fluidez para favorecer una protección contundente en tiempo real sin desgastar la experiencia del administrador o del usuario.

Los beneficios de la plataforma RBA de AppGate incluyen:

  • Equilibrio entre experiencia del usuario y seguridad. 
  • Simplificación de la gestión de fraude a través de una consola unificada. 
  • Minimización de los costos al reducir la cantidad de proveedores. 
  • Orquestación de flujos para una protección ágil. 
  • Reglas firmes y aprendizaje automático inteligente para permitir un mejor entendimiento.
Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?