LOADING

Type to search

Actualidad

Banco Internacional innova la gestión de efectivo con la tecnología de pagos

Share

El Banco Internacional, uno de los mayores bancos del Ecuador, se apoyará para el manejo de su red de cajeros automáticos con Postilion, parte de la cartera de pagos al por menor de ACI Worldwide, proveedor de pago electrónico y soluciones bancarias.


El Banco Internacional buscaba satisfacer la demanda del mercado y trabajando con ACI Worldwide en colaboración con Firmware (colaborador de servicios de ACI Worldwide), el banco actualizó sus cajeros automáticos para apoyar los nuevos servicios no solo de gestión de efectivo, sino de otros servicios que incluyen cobros, recargas y giros.

«A medida que el mercado evoluciona y la demanda de los consumidores de pagos digitales aumenta en todo el Ecuador, las soluciones de ACI Worldwide ayudarán a fortalecer nuestros servicios bancarios», dijo Guillermo Moreano, vicepresidente de Operaciones y Tecnología del Banco Internacional. «Con los pagos al por menor, aseguramos una operación robusta y constante para nuestros clientes.»

Mandy Killam, vicepresidenta ejecutiva y líder de los mercados en crecimiento de ACI Worldwide, dijo, «El Banco Internacional se beneficiará de la flexibilidad que ofrece ACI Worldwide. Por ejemplo, si bien los cajeros automáticos son un servicio tradicional necesario en las ciudades, los servicios de pago por móvil suelen ser más apropiados en las zonas rurales. El Banco Internacional tendrá la oportunidad de elegir qué servicios y productos ofrecer a los consumidores ahora sin limitar las posibilidades en el futuro.”

Parte de la cartera de Pagos al por menor de ACI Worldwide, Postilion es una solución integrada de procesamiento de pagos de consumo para bancos, procesadores e instituciones financieras que requieren un motor de pagos completo con fuertes capacidades en la aceptación de tarjetas y la adquisición de comerciantes, integrado con capacidades de back-office y funciones de gestión de tarjetas, proporcionando un tiempo rápido de salida al mercado, costo reducido y complejidad.

Utilizando tecnología de sistemas abiertos, Postilion soporta la gama completa de productos de tarjetas, bien sea de crédito, débito y prepago, así como transacciones a través de todos los canales desde el cajero automático y el punto de venta hasta el comercio electrónico y el móvil.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?