LOADING

Type to search

Actualidad

Estay Consulting presentó el índice de ADN digital

Share
Christian Estay, CEO de Estay Consulting.

Christian Estay, CEO de Estay Consulting destacó los desafíos de la transformación digital para las empresas de la región y presentó el «Índice de ADN digital», una completa herramienta que permite obtener una radiografía sobre la madurez digital de la empresa con base en la estrategia, la gobernanza, el mindset y la cultura.


La definición de esta herramienta es parte de un exhaustivo análisis del modelo latinoamericano, con experiencias específicas de la región y el respaldo de la academia para garantizar su fiabilidad.

Desde 2013 se han evaluado 17 sectores o industrias de 9 países, con más de 40.000 personas encuestadas durante el proceso. Ofrece una visión holística y clara sobre la situación de las empresas en torno a la transformación digital, su nivel de madurez, proyectando un plan de acción que se adapta a los desafíos que debe afrontar.

Christian Estay sostuvo que el índice de ADN Digital también permite identificar el camino de transformación digital e innovación y contrastar sus resultados o tener un benchmark con el de otras empresas en el ranking y premiación C3 que promueve Brinca Global desde Chile y Estay Consulting en Ecuador.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?