LOADING

Type to search

Actualidad Sin categoría

Brother incorpora servicios de traducción desde algunos de sus dispositivos

Share

Brother International Corporation, empresa de soluciones de impresión e imagen, anunció la incorporación del servicio de traducción de documentos a más de 90 idiomas, directamente desde algunas impresoras multifuncionales y dispositivos inalámbricos de la firma japonesa.

Esta oferta, exclusiva en la industria, y por el momento disponible únicamente en EEUU, brindará a los clientes de la compañía acceso a traducciones automáticas y gratuitas en cualquier momento, a través de un proceso de registro sencillo y fácil de usar.

“En Brother nos enorgullecemos de continuar nuestro liderazgo en la industria al incluir servicios de traducción automática y gratuitos para nuestros clientes”, dijo Bob Burnett, Director de Planificación de Producto para Pymes y B2B en Brother International Corporation. “En pocas palabras, nadie más en el mercado tiene una oferta como esta, y es una prueba más de nuestro compromiso con la transformación digital de los clientes”, enfatizó el ejecutivo.

No hay tarifas de registro, ni costos extra por los servicios de traducción automática, que solo requieren aproximadamente de 30 minutos de tiempo de respuesta por cada 2.000 palabras. Los archivos electrónicos también se pueden traducir a través de este servicio. Además, la traducción y transmisión de documentos son seguras y cumplen con la norma ISO 27001. Las traducciones de la firma japonesa están impulsadas por “thebigword”, una compañía de idiomas que se encuentra entre las mejor calificadas del mundo, que cuenta con más de 600 empleados en oficinas globales.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up