LOADING

Type to search

Actualidad

Nueva impresora de Xerox con tinta fluorescente

Share

Xerox anunció dos grandes novedades para la serie de productos  iGen 5, incorporó hojas cortadas extragrandes (XLS) y tinta seca de color amarillo fluorescente.

La iGen 5 XLS permite imprimir hojas de 35 pulgadas a velocidad nominal, con alimentación de papel y apilado de producción.

Además, los proveedores de impresión pueden ampliar la versatilidad de la iGen 5 al abordar aplicaciones adicionales como folletos de cuatro paneles, portadas de libros, pancartas, papeles con adhesivos de formato extenso, obras de arte panorámicas e impresiones de excelente calidad.

Las prensas digitales también brindan la opción de utilizar la quinta estación de impresión que admite colores de extensión de gama naranja, verde y azul, así como las tintas secas blanca, transparente y amarilla fluorescente para crear diferenciación con mejoras de impresión digital.

Expandir las capacidades de la impresión a color permite una variada selección de efectos de laca y de gran intensidad, mejoras de fotografías, colores y marcas de agua. Especialmente formulada para brillar bajo la luz UV, esta tinta además facilita la opción para tareas de gran valor, como la impresión de señalización de seguridad y precaución para medioambiente, salud y seguridad, así como portadas de libros, cubiertas, cajas plegables, correo directo y afines.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *