LOADING

Type to search

Actualidad

Autolider Ecuador renovó su web

Share

Autolider Ecuador, distribuidor oficial de Mercedes-Benz para el mercado ecuatoriano, renovó su página web de camiones y chasis. La web de vehículos está diseñada para responder con mayor efectividad e interacción a los requerimientos de los usuarios en línea, cuenta con cotizadores de vehículos, acceso a consultas e información sobre la empresa.

 David González, jefe de Marketing de la División de Vehículos Comerciales de Autolider Ecuador  señaló que presentan una página muy completa y mejorada que cuenta con diez secciones y con accesos a asesoría comercial, talleres y whatsapp para la interacción con el cliente. “La web mostrará de primera mano los servicios que tiene la empresa y su portafolio actualizado de productos”, dijo.

Para fortalecer el servicio al cliente, también realizaron actualizaciones y mejoras que permiten una fácil navegabilidad, botones flotantes para recordación de las opciones de atención de la web, caja de contacto en cada producto para acceder a cotización online por cada vehículo.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *