LOADING

Type to search

Opinión

8 de Marzo

Share

Las mujeres de hoy representan casi la mitad de toda la fuerza laboral, significativamente más alta de lo que solía ser hace unas décadas. Cada vez más mujeres ingresan a industrias tradicionalmente dominadas por los hombres y asumen roles de liderazgo. Aunque este número varía de un país a otro, la tasa de participación femenina en la fuerza laboral ha aumentado en todo el mundo tanto en los países más ricos como en los más pobres. Esto ha contribuido al creciente interés y progreso hacia la igualdad de género.

En diseño arquitectónico, las arquitectas femeninas ahora se acercan al 50%, hace 40 años solo eran el 25%, mientras que la industria de software y servicios de TI ha experimentado un crecimiento del 27% en el liderazgo femenino.

Durante más de medio siglo, LG Electronics (LG) ha celebrado los esfuerzos de las mujeres en todo el mundo, entendiendo sus necesidades y lo que implica desenvolverse en un mundo cada vez más competitivo, realizando varios roles a la vez.

Día de la mujer

Hoy 8 de marzo, día internacional de la mujer, es un momento para celebrar los fantásticos logros de las mujeres en el campo social, económico, cultural y político. Celebramos su independencia, desarrollo y ganas de salir adelante. LG a través de su política de “Respecting Human Dignity” promueve entre sus colaboradores el empleo justo y equitativo y garantiza la igualdad de oportunidades, para atraer, retener y desarrollar más fácilmente a las personas, así como fomentar ideas y habilidades diversas.

El día internacional de la mujer es un recordatorio para reivindicar el papel de la mujer en la sociedad y recordar que todos podemos aportar para que ellas alcancen sus metas, cumplan sus sueños y desde nuestra línea de negocio facilitar su vida con productos que satisfagan eficientemente sus necesidades.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?