LOADING

Type to search

Actualidad

Se realizó el SAP NOW en Quito

Share

Alrededor de 100 empresarios se reunieron en el SAP NOW en Quito donde se habló del cambio inteligente de las organizaciones. 

Durante el evento, Raiza Morales, directora comercial de SAP Ecuador y Colombia, señaló que “es necesario y fundamental que las compañías busquen el éxito de la mano de la transformación digital. Invitamos a las empresas del Ecuador a desarrollar las capacidades y los conocimientos para poder continuar innovando en busca de la eficiencia empresarial”

Durante dos días se abordaron temas en sesiones plenarias y se transmitieron las experiencias de aplicación de suite y tecnología inteligente. Se revisaron temas como Industria 4.0 aplicada a la eficiencia de procesos productivos y gestión de activos y se evidenció el caso de Promesa; además, el caso de ETAFashion, El corazón de la empresa inteligente haciendo referencia a Imptek, Además, otros casos como el de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador. Se revisaron temas como: Convirtiendo información en valor; Estrategia de datos para la Empresa Inteligente, etc.

[metaslider id=”14737″]

 “Preparase para el futuro es fundamental. No hay que temer a romper esquemas y crear nuevos modelos que permitan el beneficio común, explorar nuevas formas de hacer las cosas, encaminar a las empresas inteligentes a llegar más allá creando un impacto positivo, logrando así un efecto relevante para el desarrollo de nuestra ciudad” aseguró Gustavo Wray gerente general de Agripac.
Por su parte, Orlando Acosta, CIO de la Pontificia Universidad Católica de Ecuador, durante el evento comentó “La academia debe ser parte de esta evolución, las ciudades inteligentes permitirán una mejor calidad de vida para todos los que las habitan y debe ser parte de nuestros objetivos encaminar este desarrollo. Es necesaria la inclusión de centros educativos en este importante proceso de modernización que busca el progreso para todos”.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *