LOADING

Type to search

Actualidad

Deloitte realizó una charla sobre robótica

Share

Deloitte realizó un encuentro con sus clientes, para analizar las nuevas realidades tecnológicas que están cambiando los procesos operativos de las empresas.

Charbel Ramos, socio de Deloitte México, habló sobre la llegada disruptiva del Big Data, robótica e inteligencia artificial al mundo empresarial y cómo la adopción de estas tecnologías impactan en el desempeño de la organización. Aunque es un camino todavía en proceso, dijo, las empresas no pueden dejar de ir en esa dirección.

El experto reflexionó además, sobre los temores que puede generar esta avalancha tecnológica ¿qué pasará con las fuentes de empleo? No se perderán, afirmó, “es simplemente una transformación en donde tendrán que venir innovaciones para generar un mayor valor agregado por parte de las personas, al trabajo que hacen día a día. Y también liberar a las personas para que puedan dedicar más tiempo al análisis y ya no a actividades repetitivas que deberían hacerse de forma automática”.

Con eventos como este, Deloitte fortalece lazos con sus clientes, manteniéndolos actualizados sobre los temas de interés para el desempeño empresarial.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?