LOADING

Type to search

Actualidad Empresarial/negocios

Banco ProCredit realizó el lanzamiento de «Banca Directa», su nueva forma de atención para una mayor autonomía del cliente

Share

Banca Directa  ProCredit nace por la decisión del  banco de impulsar la automatización de las transacciones de sus clientes.  Esta nueva forma de banca, que va de la mano de la digitalización de la economía, está orientada a clientes privados que aprecian la conveniencia de tener acceso directo y fácil al manejo de sus cuentas y a servicios financieros en general.

La Banca Directa se fundamenta en tres elementos:

  1. La introducción de servicios bancarios sencillos y adecuados para las necesidades típicas de servicios financieros de clientes privados, como son:
  • Cuenta corriente personal
  • Cuenta de ahorro – FlexSave
  • Línea liquidez personal – FlexFund
  • Crédito de inversión personal para necesidades.
  • Crédito para adquirir viviendas de uso propio.

2. Continuo desarrollo de la plataforma web del banco, incluyendo las funcionalidades de e-Banking, así como la introducción de una aplicación móvil. El objetivo es que la plataforma le permita al cliente una gestión autónoma de sus transacciones bancarias.

3. Asesoramiento personalizado en decisiones financieras, cuando sea requerido por el cliente.

La Banca Directa ProCredit está enfocada en clientes que ya tienen afinidad al ecosistema digital que crece cada día, así como aquellos clientes con apertura para dicho ecosistema.

Los clientes de Banco ProCredit en Ecuador ya realizan, en promedio, el 93% de sus transacciones a través de los dispositivos en las zonas 24/7 de ProCredit o a través de canales automatizados.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

Cómo podemos ayudarte?