LOADING

Type to search

Actualidad Portada

ISACA Full Day Ecuador, el mayor evento sobre Ciberseguridad y Auditoría

Share

El  8 y 9 de marzo se realizará el ISACA Full Day Ecuador, el mayor evento sobre ciberseguridad que reunirá a expertos, empresarios y conferencistas locales y extranjeros  para compartir enfoques, metodologías y prácticas para orientar la gestión de ciberseguridad a una visión integral de negocio.

El ISACA Full Day Ecuador es organizado por la Asociación de Auditoría y Control de Sistemas de Información, ISACA, capítulo Ecuador, la mayor comunidad de profesionales de seguridad de la Información que trabaja por adaptar y asegurar la confianza en un mundo digital en evolución ofreciendo conocimiento, estándares, relaciones, acreditación y certificaciones.

ISACA  es una asociación global sin ánimo de lucro de 140 000 profesionales en 180 países. La asociación tiene más de 200 capítulos en todo el mundo.

IT ahora colabora como media partner del evento y parte del comité organizador, responsable de los auspicios locales.

Los principales expositores del ISACA Full Day Ecuador está compuesto por profesionales con larga experiencia en Ecuador,  Argentina, México, Colombia.

 Perfil de expositores:

Adrián Acosta  es oficial de la Policía Federal de Argentina desde 1993. Su carrera se ha enfocado principalmente en la Cooperación Policial Internacional y se ha especializado en Delitos Tecnológicos. .En 2005 se graduó como Ingeniero de Sistemas. Desde entonces comenzó a trabajar como Oficial de Cibercrimen en la Oficina Regional de INTERPOL para América del Sur.

Como expositor y conferencista internacional ha dictado tratado importantes temas como “Seguridad en grandes eventos”, “La Cooperación policial internacional en ciberdelincuencia”, y «El Intercambio de información para luchar contra la delincuencia transnacional».

 

Mario Ureña es un reconocido especialista en Seguridad de la Información, Protección de Datos Personales, Gestión de Riesgos, Continuidad del Negocio y Auditoría. Además, es presidente de Secure Information Technologies.

Como consultor  ha implementado y certificado Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información, Servicios de Tecnología de Información y Continuidad del Negocio en compañías de Latinoamérica.

Adicionalmente se desempeña como instructor oficial de British Standards Institution (BSI) para estándares como ISO31000, ISO22301, ISO27001, ISO 20000, BS10012, entre otros.

Mario Ureña forma parte del comité de imparcialidad para las Américas del British Standards Institution (BSI) y del CISA QAT de ISACA International y es miembro activo de ISACA.

 

Carlos Villamizar  es especialista en Auditoría de Sistemas de Información de la Universidad Católica de Colombia. Tiene cerca de 25 años de experiencia en los campos de sistemas, riesgos, auditoría, control, seguridad de la Información y continuidad de negocios. Ha trabajado en Price Waterhouse Cooper, PwC, y Grupo Empresarial Protela como Auditor de Sistemas en Colombia, México, Venezuela y Ecuador, y como Gerente de Consultoría de Seguridad de la Información en Digiware de Colombia.

Actualmente se desempeña como director de Desarrollo de Negocios de Globalsuite. Fue además, presidente de ISACA capítulo Bogotá y fue distinguido por ISACA Internacional con el premio John Kuyers por su liderazgo en la región

 

 

 

 

 

 

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?