LOADING

Type to search

Hardware

Kingston lanzó una USB key de 256GB en Latinoamérica

Share
Kingston Technology anunció el lanzamiento de un nuevo dispositivo de almacenamiento USB para la región latinoamericana. El DataTraveler 310 tiene una capacidad de almacenamiento de 256 GB y es el primero en su estilo disponible para la zona.

“Vimos una oportunidad para impulsar la capacidad de las unidades USB Flash en el mercado. La opinión de los clientes y nuestras investigaciones determinaron que es una gran solución para diseñadores, ingenieros y arquitectos que tienen la necesidad de almacenar y transportar fácilmente archivos de datos de gran tamaño”, dijo Andrew Ewing, USB business manager de Kingston.

Según comentó el manager de la firma, 256 GB de almacenamiento corresponde a la información que se puede guardar en 365 CD, 54 DVD o alrededor de 51.000 imágenes.

El dispositivo trae instalado una plataforma de seguridad llamada Password Traveler, que permite a los usuarios crear y tener acceso a una zona de privacidad de hasta 90% de la capacidad protegida con una contraseña creada por el administrador. Además, la firma entregará al usuario cinco años de garantía y soporte técnico especializado.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?