LOADING

Type to search

Software

Fortinet actualiza su sistema operativo

Share
 
Fortinet ha anunciado el lanzamiento de la actualización de su sistema operativo FortiOS 4.0. La actualización mejora la seguridad, flexibilidad y rendimiento de las plataformas de seguridad multiamenaza FortiGate. El principal beneficio que aporta la nueva versión a los usuarios es un conjunto de herramientas que les permitirán personalizar las plataformas FortiGate para cubrir sus necesidades de seguridad y rendimiento.

 
Funcionalidades FortiOS 4.0 MR2:

  • Mayor seguridad a través de motores antivirus más completos, ejecución de control de aplicaciones mejorado y mayor integración con la solución de seguridad FortiClient endpoint.
  • Flexibilidad con capacidad para equilibrar los niveles de inspección del antivirus de manera que se adapten mejor a los requerimientos de seguridad/rendimiento de los clientes.
  • Visibilidad y control de la actividad de red a través de un seguimiento del uso de las aplicaciones y el ancho de banda, la actividad del usuario y las tendencias de amenazas asociadas para ayudar a crear y reforzar las políticas de seguridad adaptadas para el entorno particular de cada cliente.

“Fortinet continua expandiendo y ampliando las funcionalidades de FortiOS para satisfacer las necesidades de seguridad y rendimiento que requieren nuestros clientes», señaló Michael Xie, CTO y fundador de Fortinet. “La nueva versión de FortiOS 4.0 MR2 mejora la seguridad de una gran variedad de aplicaciones, permitiendo a los clientes gestionar y controlar mejor su seguridad aprovechando la sencillez y flexibilidad de nuestra solución».

Fuente: Fortinet.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?