LOADING

Type to search

Actualidad

Nelson Fonseca se suma al equipo de Cirion

Share

Cirion Technologies, proveedor de infraestructura digital y tecnología, anunció el nombramiento de Nelson Fonseca como presidente de su negocio de Data Center, con efecto inmediato. El nombramiento de Nelson refleja el crecimiento continuo de la demanda en la región y el compromiso de Cirion de continuar brindando a sus clientes un conjunto integral de soluciones de interconexión y colocación para sus necesidades digitales.

Nelson aporta a Cirion más de 25 años de experiencia en el área de infraestructura digital, más recientemente como presidente y CEO de Cyxtera, un proveedor global de servicios de interconexión y data center. Nelson fue anteriormente socio de Medina Capital y se desempeñó como presidente de Terremark hasta su venta por 2 mil millones de dólares a Verizon en 2012.

Cirion cuenta con el respaldo de Stonepeak, una firma líder en inversiones alternativas que se especializa en infraestructura y activos reales, y administra activos por un valor aproximado de US$61.1 mil millones y un amplio portafolio de inversiones en comunicaciones e infraestructura digital a nivel global. El portafolio global de data center de Stonepeak incluye Cirion en América Latina, Cologix en América del Norte, Digital Edge en Asia y una empresa conjunta con CoreSite de American Tower en Estados Unidos.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?