LOADING

Type to search

Actualidad

Cirion expande el alcance su producto Bare Metal Cloud a Colombia

Share

Cirion Technologies, proveedor de infraestructura digital y tecnología, continúa expandiendo su infraestructura tecnológica en Latinoamérica, con la implementación de una nueva región de su servicio Bare Metal Cloud, una alternativa de cómputo para entornos híbridos.

Bare Metal Cloud es una plataforma de cómputo que ofrece hardware dedicado, de alto desempeño, auto gestionable y de pago por uso, para el alojamiento de aplicaciones estratégicas. Bare Metal Cloud permite que cualquier cliente de la plataforma se pueda asignar servidores dedicados de forma automática, proporcionando latencia mínima, velocidad de aprovisionamiento, así como flexibilidad de uso y gestión.

“Bare Metal Cloud es un servicio que ofrece capacidad de cómputo automatizada, ubicada cerca de grandes centros, por lo que sus soluciones gozan de muy baja latencia. Además, la solución permite una agilidad absoluta, ya que está lista para usar”, comenta Alejandro Girardotti, Director Senior de Productos, Innovación y Alianzas Estratégicas, de Cirion Technologies.

Otros beneficios que se pueden destacar son:

  • Reducir el time to market de las soluciones de IT, con acceso a servidores a demanda, dedicados al cliente y en tiempo real.​
  • Brindar cómputo de alto desempeño combinado con la flexibilidad de la nube.​
  • Minimizar la latencia y optimizar la seguridad con servidores dedicados alojados en los Data Centers de Cirion próximos a los usuarios y con los más altos estándares de certificaciones internacionales (TIER III, ISO, ISAE, PCI).​
  • Disponer de control completo y remoto de la configuración lógica del entorno de cómputo.
Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?